La peculiar reacción de Mia Khalifa a la fotografía de Karol G en topless

Karol G decidió publicar una serie de fotos muy candentes en Instagram sin pensar que la reacción de Mia Khalifa dejaría sorprendido a sus seguidores.

La peculiar reacción de Mia Khalifa tras la fotografía de Karol G en topless Fuente: Difusión

El tan esperando encuentro entre Karol G y Mia Khalifa hace unas semanas llegó a su fin, ya que ambas mujeres se pudieron conocer en uno de los conciertos de la colombiana. Pero lo que más llamó la atención de los seguidores fue que la modelo decidió reaccionar a una fotografía de la cantante en donde aparecía en topless, generando muchos comentarios.

La reacción de Mia Khalifa a las fotografías de Karol G

Por su cuenta de Instagram, Karol G sorprendió a todos sus seguidores al publicar una serie de fotografías derrochando sensualidad al haber decidido posar en topless, sin pensar que generaría mucho interés en Mia Khalifa.

Con una publicación que decía “Ay! Qué rico”, Karol G recibió varios halagos por parte de sus admiradores, pero también recibió una reacción poco usual de Mia Khalifa.

Mia Khalifa decidió comentar la fotografía de Karol G sin pensar las reacciones de los seguidores. Con un emoji que hace referencia a una especie de alabanza, la modelo decidió sorprender a la cantante, con la intención de que sienta la admiración que tiene una por la otra.

De inmediato, los seguidores empezaron a cuestionarse si es que Mia Khalifa siente algún tipo de atracción por Karol G, pero hasta el momento solo se sabe que ambas mujeres se aprecian mucho.

Mia Khalifa la fue a ver a un concierto

Mientras que Karol G daba una presentación en Miami, no se esperaba que una de las espectadoras fuese Mia Khalifa, quien en diferentes oportunidades se ha dejado ver como una admiradora de la cantante.

Al terminar el concierto, Mia Khalifa se presentó en el backstage del evento en donde pudo conocer a Karol G, y para conmemorar el momento se tomaron varias fotografías que fueron compartidas por todas las redes sociales.

No solo eso, sino que durante el concierto Mia Khalifa estuvo publicando muchas historias en Instagram donde se podía notar la felicidad por escuchar a Karol G. Al parecer, ambas tienen una muy buena relación, además de una gran admiración por parte de la modelo hacia la cantante.

Comentarios

Mas en Espectáculos