La prueba definitiva de la “infidelidad” de Gerard Piqué a Shakira

La supuesta prueba del delito, tendría como protagonista a Gerard Piqué celebrando San Valentín con otra mujer.

La prueba definitiva de la “infidelidad” de Gerard Piqué a Shakira Fuente: difusión

La separación entre Shakira y Gerard Piqué, sigue siendo noticia en todos los medios internacionales. En esta ocasión se ha revelado una prueba de su presunta infidelidad del jugador español, la cual ocurrió para el mes de febrero de este año.


Salen pruebas que confirman la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira

El video que ha sido revelado por el paparazzi Jordi Martin, quien el último fin de semana tuvo un altercado en el aeropuerto con Gerard Piqué, es del pasado mes de febrero, donde el futbolista se encuentra cenando con una mujer rubia, quien no sería Shakira.


En el material audiovisual, se puede ver al jugador del FC Barcelona con la aparente “manzana de la discordia” que habría dado por finalizado la relación con la cantante colombiana.


Según señaló el controversial reportero, las imágenes de Gerard Piqué y la misteriosa rubia habrían sido tomadas el 22 de febrero de este año, dentro de un restaurante de Barcelona.


Gerard Piqué muy romántico con misteriosa mujer rubia

En las imágenes brindadas por el paparazzi, el defensa español demuestra su lado más tierno, donde ambos aparecen muy “acaramelados y tomados de la mano”, tal como señala dicho reportero.


Por otro lado, Jordi señaló que esta cena correspondería a una reservada “celebración” por el día de San Valentín, algo muy irónico, luego que Shakira por aquel entonces compartió un romántico mensaje a su expareja con una publicación en redes sociales donde se los puede ver juntos.


Cabe resaltar que, en medio de todo el escándalo, Shakira no se ha pronunciado y, por el contrario, ha decidido apartarse de los problemas, llevando a sus hijos a pasar unas merecidas vacaciones en unas playas españolas, donde se la ha visto practicar surf acompañada de sus engreídos.


Mas en Espectáculos