Las supuestas peleas que protagonizaron Mario Irivarren y Vania Bludau desde el mes de enero

¿Vania Bludau y Mario Irivarren desde cuando habrían estado peleados?

¿Vania Bludau y Mario Irivarren desde cuando habrían estado peleados? Fuente: Difusión

Hace poco la guapa modelo Vania Bludau emitió un comunicado que estuvo publicada en su Historia de Instagram donde informaba a todos que su relación con Mario Irivarren habría finalizado. En dicho comunicado no detalla las verdaderas razones de su ruptura con Mario Irivarren quien luego de dos años de relación da por finalizada su estado amoroso.


“Tomé la difícil decisión de finalizar la relación que tenía por más que exista mucho amor de mi parte”, escribió Vania Bludau.


Sin embargo, al publicar dicho comunicado, miles de usuarios se cuestionaron por la decisión de Vania Bludau y eso que hace poco fueron captados en un compartir en una conocida playa y no estaban solos, estaban acompañados de ciertas figuras de la farándula limeña.


Pero en esta nota abordaremos las supuestas peleas de esta parejita que en su momento Vania Bludau llegó a aclarar, pero ¿le crees o invento una excusa?





Punta Hermosa: Vania Bludau y el día que caminó sola a las 3 a. m. mientras Mario se quedó en discoteca


Tal parece que la parejita empezaron con las supuestas peleas en el mes de enero. Y el programa de Amor y Fuego fue testigo, pues llegaron a difundir las imágenes en su programa. Como bien se recuerda, Mario Irivarren y Vania Bludau fueron captados ingresando a una conocida discoteca en plena pandemia; pero lo que se destacó de las imágenes es que vieron a Vania Bludau saliendo de la discoteca ¡sola! Sin ser acompañada por su pareja Mario Irivarren a las 03:00 am. Tras esto, Vania Bludau se comunica con Peluchhín y responde.


‘Peluchín’. “Ahhh, Rodri, omg, acabo de ver que me grabaron retirándome de la fiesta de ayer. Me tenía que ir a ver a mi hermana, estoy de niñera pues. No me inventen temas con mi amor”, dijo.


¿Si tiene una relación de pareja, lo más adecuado seria que Mario Irivarren la acompañe? Pues tal parece que eso no pasó, Mario Irivarren se quedó en la discoteca para continuar con los amigos y pasarla bien.

 


¿Vania Bludau y Mario Irivarren desde cuando habrían estado peleados? Fuente: Difusión

 Otra ‘pelea’ de Vania Bludau y Mario Irivarren en plena calle

 

Nuevamente, fueron captados Mario Irivarren con Vania Bludau saliendo de una conocida discoteca juntos, pero un detalle llamó la atención de Rodrigo y Gigi, es que vieron cuando Mario Irivarren intenta llevar a su pareja Vania Bludau de la cintura, pero ella no quiere y decide caminar con los brazos cruzados. ¿Peleados? No se sabe las verdaderas razones del porqué se comportó de esa forma.

Pero se cree que Mario Irivarren se incomoda porque Vania Bludau es el ama en todas las fiestas que va, pero según Mario Irivarren lo niega.

 

 

“En discoteca se desataca, moviendo las cuatro letras, la gente se vacila, la gente le aplaude (¿No te molesta?) No, a mí me encanta que sea como es”, afirmó.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos