Leslie Shaw cantó en el Festival Calle 8 de Miami

La artista nacional interpretó 'Faldita' junto a Mau y Ricky en el Festival de Miami

Leslie Shaw en la Calle 8 de Maimi

"Faldita" sigue subiendo como la espuma. Leslie Shaw más que feliz con el éxito de su nueva canción en las redes sociales. En YouTube el video ya superó los dos millones de reproducciones.

Para este nuevo tema la artista urbana nacional contó con la colaboración de los cantantes Mau y Ricky, conocidos por los temas 'Desconocidos' y 'Ya no tiene novio'. La química entre ellos fluyo desde el primer día y así se pudo ver el clip oficial que se grabó en Cuba.

Pero además de estrenar la canción en un conocido programa de Estados Unidos, Leslie Shaw se dio el lujo de cantar en el Festival Calle 8 de Miami. La artista demostró todo su talento y por supuesto su último éxito 'Faldita' junto a los hijos de Ricardo Montaner.

"Ayer cantamos #Faldita por primera vez en vivo en Calle 8 Music Festival y fue una de las mejores experiencias! Me encantó ver banderas de muchos países en el público, pero emocionó muchísimo ver la de mi país!", escribió Leslie.

Por otro lado, la artista urbana nacional viene recibiendo los videos de sus fans que se han sumado al challenge #Faldita en Instagram. Los mejores de ellos es compartido por la Lesli a través de Storie.

Mas en Espectáculos