Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Leslie Shaw: "Esto pudo haber tenido un final muchisimo peor"

. Fuente: . | Fotógrafo: .

Leslie Shaw se sumó a la larga lista de la inseguridad ciudadana. La joven cantante sufrió el robo de su auto en la puerta de su casa y de paso recibió algunos golpes que terminaron rompiéndole la ceja.

Tras este mal momento Leslie fue trasladada a una clínica local para su evaluación y posteriormente agradeció vía Instagram a sus fans y a todos los que se preocuparon por su caso en las redes sociales.

"¡Gracias Dios! Muchas gracias por cuidarme, ahora que ya estoy más tranquila veo que esto pudo haber tenido un final muchísimo peor. Gracias a mi familia, amigos y fans por preocuparse y estar pendientes de mí. Los quiero con todo mi corazón. Amo la vida y esto me sirve para apreciarla muchísimo más", escribió.

Hasta el momento, la Policía no ha dado con los hampones, quienes habrían robado el vehículo con el fin de realizar más asaltos al paso en barrios residenciales.

Leslie Shaw fue asaltada Fuente: YouTube Panamaricana

Videos destacados