Leysi Suárez anunció fin de su relación tras ampay de su pareja: “Mi relación finaliza el día de hoy”

Leysi Suárez lanzó un comunicado en sus redes sociales luego de que Magaly Medina revelara imágenes de su pareja con otra mujer.

Leysi Suárez anunció fin de su relación tras ampay de su pareja: “Mi relación finaliza el día de hoy” Fuente: IG Leysi Suárez / Magaly TV La Firme

Leysi Suárez ha estado viviendo momentos difíciles luego de la revelación de Magaly Medina. Y es que en el programa ‘Magaly TV La Firme’, se mostraron imágenes de su pareja Jaime La Torre quien habría pasado la noche con una mujer en una vivienda ubicada en Barranco. Ante esto, la bailarina decidió usar su cuenta de Instagram para anunciar de forma drástica el fin de su relación.

Te recomendamos

Leysi Suárez: “Pido respeto por mi meno hija y mi familia”

Leysi Suárez subió un comunicado a su cuenta de Instagram en donde anunció el fin de su relación el día de hoy, 8 de agosto de 2023. La creadora de contenido también solicitó a la prensa y seguidores respetar a su familia, especialmente a su menor hija: “Agradezco la preocupación de cada uno de los medios de prensa y sobre todo mis seguidores. Lamento decir que mi relación finaliza el día de hoy. Por favor pido respeto por mi menor hija y mi familia”.

Leysi Suárez: “Seguiré con mis presentaciones”

A pesar de la separación con Jaime La Torre, Leysi Suárez no desea parar sus presentaciones y trabajos pactados. Asimismo, buscará que este tema se mantenga en privado y que se esforzará por su hija: “Además, comentarles que seguiré con mis presentaciones ya pactadas y mi programa de radio. Mi sello siempre ha sido trabajar y no lo dejaré de hacer, así no me encuentro en un buen momento emocional, fácil no será, pero mi trabajo continúa. Seguiré trabajando para brindar lo mejor a mi hija, dejaré que esto se resuelva en privado. Y recuerden que las mujeres pueden con todo más”.

Leysi Suárez y el apoyo a su separación

Leysi Suárez cuenta con más de 20 mil likes en su comunicado y más de mil comentarios en ella. Entre las personalidades que la apoyaron se encuentra el de Milena Zárate, quien dijo lo siguiente: “Mamasita con todo menos miedo, el tiempo lo cura todo un abrazo mami vamos mija no se perdió nada”. Finalmente, Karla Tarazona también tuvo palabras para Leysi: “Te abrazo desde aquí, sé q eres muy fuerte y más por tu bebé, todo esto pasará”.

Mas en Espectáculos