Lorelein Palao, hermana de Austin Palao, habría relevado la razón por la que se terminó la relación con Flavia Laos

“Amor y Fuego” abordó a la hermana de Austin Palao para saber más detalles sobre su separación con Flavia Laos.

Lorelein Palao, hermana de Austin Palao, habría relevado la razón por la que se terminó la relación con Flavia Laos Fuente: Difusión

Las razones sobre la separación de Flavia Laos y Austin Palao aún no son del todo claros, por esa razón el programa “Amor y Fuego” decidió buscar información. Algunos reporteros abordaron a Lorelein Palao, hermana del modelo, para saber si tenía conocimiento sobre la situación y sus declaraciones sorprendieron.

Te recomendamos

Al parecer, la hermana de Austin Palao tuvo una muy buena relación con Flavia Laos, pero dejo en claro que el modelo siempre ha tratado de ser discreto con sus problemas personales, así como con su relación.


Hermana de Austin Palao habla de separación con Flavia Laos

Lorelein Palao fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego” para poder saber más detalles sobre la separación de Austin Palao y Flavia Laos.

Ante eso, la hermana de Austin Palao no dudó en expresar su tristeza, ya que ambos tenían una bonita relación y Flavia Laos era una persona muy querida por todos sus familiares.

La hermana de Austin Palao reveló lo que sintió cuando se enteró de la separación con Flavia Laos y dijo lo siguiente:

"Bueno, así es la vida pues, ¿no? Así es la vida, nada es para siempre, de hecho, sí le agarramos mucho cariño porque, de hecho, hemos compartido muchos momentos juntos, pero bueno, es una decisión que toman ellos dos y nada, que le vaya súper bien a ella en todo lo que emprenda".

Flavia Laos habría causado buena impresión dentro de la vida de Austin Palao, por lo cual ha sido una noticia muy triste dentro del círculo cercano de ambos personajes.

No se saben detalles de la separación

La hermana de Austin Palao fue consultada por las presuntas razones por las que habría terminado con Flavia Laos, pero Lorelein Palao dio a conocer que no sabía mucho del tema y no era algo que ella debería comentar.

“Siempre uno especula y se dicen cosas, pero a la interna es otra cosa, totalmente diferente. Mi hermano es recontra amoroso con todo, con mi sobrina, conmigo, olvídate, mi hermano es más con su pareja, esas son cosas que solo él y Flavia saben", fue lo que reveló la hermana de Austin Palao y Flavia Laos.

Mas en Espectáculos