Luciana Fuster presume su cambio de look, pero usuarios la trolean: "¿Te inflaste los cachetes como Quico?"

En su cuenta de Instagram, Luciana Fuster dio a conocer su nuevo look y muchos usuarios la criticaron.

Luciana Fuster desata fuertes críticas por su última fotografía Fuente: Difusión

Luciana Fuster se cambió de look. Sin embargo, lejos de recibir halagos de sus seguidores, la influencer fue criticada y comparada con Quico. 

Te recomendamos

Luciana Fuster muestra cambio de look

Mediante su cuenta de Instagram, Luciana Fuster quiso sorprender a sus seguidores con unas fotografías, dando a conocer el atrevido cambio de look que se animó a hacerse.

Con un cerquillo, unas mechas entre rubias y marrones, Luciana Fuster posó sensualmente dejando sorprendidos a sus fieles seguidores y sus amigos más cercanos.

La publicación de Luciana Fuster tenía la siguiente descripción: “Deja que tu luz brille”, mostrando a detalle todo el cambio que llevaba. De inmediato, muchos empezaron a reaccionar ante el nuevo color de cabello de la modelo.

Pero, algunos usuarios empezaron a dejar comentarios en la fotografía de Luciana Fuster, dejando entrever que no solo en el cabello se había hecho un cambio, sino que en su rostro se podía ver un poco más inflamado que de costumbre.

Usuarios no tardaron en comparar a Luciana Fuster con otros artistas como Sheyla Rojas y hasta Quico.

Las reacciones sobre el cambio de Luciana Fuster

Mientras muchas personas seguidoras de Luciana Fuster y amigos cercanos elogiaban el cambio que se atrevió a realizarse la modelo, otros dejaban comentarios sumamente negativos contra ella.

Comentarios como: “Cada vez te pareces más a Sheyla de operada”, “Pareces Quico”, “Tienes los cachetes como Quico", “Te malograste cara”, “No me simpatiza la verdad”, “Te aumenta la edad”.

Por su parte, la pareja de Luciana Fuster, Patricio Parodi fue el primero en comentar el cambio de la modelo, quedando impactado: “Que diosa eres mi vida”.

Mas en Espectáculos