¿Mafer Neyra y Hugo García terminaron su relación amorosa por modelo colombiana?

Un usuario en Twitter señaló que lo que generó la ruptura fue que Hugo García habría visitado a la modelo Sara Orrego durante su último viaje a Miami.

En un post de Twitter se señala que esta ruptura se habría originado porque Hugo García habría visitado a la modelo Sara Orrego durante su último viaje a Miami. Fuente: Difusión

Mafer Neyra y Hugo García anunciaron el fin de su relación amorosa este fin de semana.

Esta noticia sorprendió a todos sus fanáticos, ya que tenían seis años de relación amorosa y era una de las parejas más estables de la farándula.

El programa de espectáculos “Amor y Fuego” difundió un reportaje donde citó un post de Twitter donde se señala que esta ruptura amorosa se habría originado porque Hugo García habría visitado a la modelo Sara Orrego durante su último viaje a Miami.

“Fin de su relación habría sido porque Hugo, en su último viaje a Miami, se vio con la modelo Sara Orrego, a quien viene echando maicito desde el año pasado. Nueva presa”, se señala en este post de Twitter.

Otros usuarios, señalaron que este rumor era falso, debido a que Sara Orrego tiene novio y ella ni siquiera sigue a Hugo García en Instagram. ¿Cuál será la verdad?

Mas en Espectáculos