¿Cuánto de rating hizo Magaly Medina con el ampay de la pareja de 'Cuto' Guadalupe?

A raíz del ampay que expuso sobre la pareja del Cuto Guadalupe, el programa de Magaly Medina se posicionó entre los más vistos por el público peruano.

Programa de Magaly Medina aumenta su rating tras ampay de pareja de Cuto Guadalupe Fuente: Difusión

El rating del programa de Magaly Medina va en ascenso, luego de que se conocieran las imágenes exclusivas de la pareja del Cuto Guadalupe saliendo de un hotel con un hombre desconocido.

Te recomendamos

El programa de Magaly Medina fue posicionado entre los primeros con mejor rating a raíz del ampay de la pareja del 'Cuto' Guadalupe, Charlene Castro.

Rating de “Magaly TV la firme” creció

El pasado 15 de mayo, Magaly Medina dio a conocer el ampay de Charlene Castro, pareja del 'Cuto' Guadalupe, saliendo de un hotel con un hombre desconocido.

El ampay que lanzó Magaly Medina fue la sensación para muchos televidentes de la presentadora de espectáculos. Pero, gracias a la visibilidad que le dieron al programa, el rating para “Magaly Tv la Firme” fue de 14.6 en los hogares limeños, mientras que 12.9 en otras ciudades.

Magaly Medina logró posicionarse en el cuarto puesto según la información mostrada por Ibope Media.

Pese a que no se mostraron las imágenes completas del ampay por un tema legal, Magaly Medina logró acaparar toda la atención, mostrando contenido comprometedor sobre la vida del 'Cuto' Guadalupe.

'Cuto' Guadalupe reacciona a ampay de Magaly Medina

Luego del ampay que mostró Magaly Medina, Cuto Guadalupe hizo una rueda de prensa, en donde no dudó en atacar directamente a la periodista.

“No pensé llorar hoy día porque ayer lloré todo... es lo que esta mujer ha hecho, como se lava las manos como Pilatos, es una mujer pobre de corazón porque lo que se hace acá, acá se paga (...) Yo no soy quien para juzgar, yo también cargo mi cruz, nadie es perfecto. Ella es la madre de mi hijo. Lo que tenga que hablar con ella, hablaré”, fue el comentario que dio Cuto Guadalupe sobre Magaly Medina.

Mas en Espectáculos