Magaly Medina 'entierra' a Renato Rossini Jr tras hacer tiktoks luego de ampay con Ale Fuller: "Ahora lo único que hace es lucir su cara"

Magaly Medina arremetió contra Renato Rossini Jr ,por grabar videos aprovechando la polémica con Ale Fuller.

Magaly Medina 'entierra' a Renato Rossini Jr tras hacer tiktoks luego de ampay con Ale Fuller: "Ahora lo único que hacen es lucir su cara" Fuente: DIFUSION

Magaly Medina emitió duras críticas hacia Renato Rossini Jr, tras ampay con Ale Fuller. Y es que la conductora señaló que Renato Rossini Jr. sólo se dedica a hacer tiktoks y  buscaba lucir su físico. 


Te recomendamos

Magaly Medina critica a Renato Rossini por hacer tiktoks 

La conductora de espectáculos volvió a referirse sobre el ampay de Ale Fuller, el cual dijo que habría surgido en 'El Gran Chef' 

“Entre sartenes, ollas y ajos (en referencia a que ambos estuvieron en el Gran Chef) pudo haber surgido una atracción. Total, ella está sola y creo que él tambien” comentó.

Asimismo dijo que “Los Rossini (padre e hijo) andan haciendo TikTok juntos. Yo ha este chico recién lo he comenzado a ver en TikTok”.

Magaly Medina también recalcó que Renato Rossini jr sólo buscaba lucir su rostro e hizo un comparativo con los chicos reality 'guerreritos'. 

"Ahora lo único que hacen es lucir su cara, bueno, si ese es el único valor del chico, lucir su cara y su físico, estamos fregados. Qué más hace, qué otro talento tiene el chico, no entiendo (...) está haciendo casting público para guerrerito o actor” acotó.

Finalmente, Magaly Medina infirió que la influencia venía de su padre, quien le habría inculcado a figurar en redes sociales.

“El padre ya debe haberle dicho que esta carrera es difícil y muy pocos logran ascender al éxito” explicó. 

Magaly Medina brinda consejo a Ale Fuller tras ampay

Magaly también se animó a aconsejar a Ale Fuller luego de emitidas las imágenes del ampay. La periodista habría dejado entrever que la actriz no debía formalizar a Renato Rossini Jr. 

"Ella estaba con el abogado, hubo una pedida, lo bueno es que decidieron que eso no era bueno para ellos". comentó. 

"Ahora ella, que está soltera, sale con sus compañeros de trabajo y la noche hace lo suyo, y terminan así. Así que Ale Fuller, para una noche estuvo bien" agregó. 

Mas en Espectáculos