Magaly Medina llamó “mentirosa” a Michelle Soifer por asegurar que no escuchó abucheos: “Eso lo escuchas aunque tengas dos tapones en los oídos"

Luego de las declaraciones de Michelle Soifer sobre su polémica presentación en el festival de reggaetón del último sábado, Magaly Medina criticó a la cantante por hacerse la desentendida con los abucheos.

Magaly Medina llamó “mentirosa” a Michelle Soifer por asegurar que no escuchó abucheos Fuente: Difusión

Michelle Soifer se ha vuelto tendencia estos últimos días luego de haberse presentado como invitada sorpresa en el festival de reggaetón del último sábado 20 de mayo. El púlico la abucheó y pifió durante su presentación, pero la cantante niega haberlos escuchados. 

Te recomendamos

Ante estos comentarios, Magaly Medina no dudó en hacerse presente e indicar que Michelle Soifer es una “mentirosa” por no aceptar lo que sucedió en el evento.

Michelle Soifer asegura no haber escuchado abucheos

Michelle Soifer dio algunas declaraciones para el programa “América Hoy”. Aquí habló sobre su presentación en el festival de raggaetón del último fin de semana, donde fue duramente abucheada por los asistentes.

Para sorpresa de muchos, Michelle Soifer señaló que durante su presentación no escuchó algún tipo de abucheo o insulto hacia su persona.

Lo que dijo Michelle Soifer al respecto fue lo siguiente: “Yo como artista en ese momento no sentí nada malo y continué con el show. Cuando baje, dije baje feliz. Se con que ponerme sensible y que me rompe el corazón y lo que me rompe el corazón es que haya poca empatía hacia el artista nacional. No me va a romper el corazón un par de pifiadas o insultos”.

Ante la respuesta de Michelle Soifer, la conductora Magaly Medina no pudo evitar mostrarse sorprendida y lanzarle algunos mensajes a la cantante, a quien tildó de “mentirosa”.

Magaly Medina tilda de “mentirosa” a Michelle Soifer

Durante su programa, Magaly Medina habló sobre las declaraciones de Michelle Soifer, donde aseguró no haber escuchado nada malo durante su polémica presentación.

De inmediato, Magaly Medina indicó lo siguiente: “Eso lo escuchas aunque tengas dos tapones en los oídos, tienes que escuchar a 40 mil personas pidiendo que te vayas”. Además, indicó que Michelle Soifer era una “mentirosa”.

Magaly Medina también señaló que debió haber sido una situación muy vergonzosa para Michelle Soifer subir a un escenario donde la abucheaban: “Debió de ser bastante vergonzoso para ella subir a un escenario donde la estaba pifiando”.

Mas en Espectáculos