¡Maluma llorando! El video que conmueve a sus miles de fans

El colombiano rompió en llanto tras ver su nuevo logro luego de años de trabajo en la música urbana

Maluma estrena nuevo avión Fuente: Maluma Instagram

Maluma vive su mejor momento en la industria musical. Ha grabado con Madonna, se pasea por las mejores pasarelas del mundo y también por la alfombra roja de grandes premiaciones como los Billboards y Grammy. Ahora, fruto de su éxito estrena su nuevo avión privado.

A través de su cuenta de Instagram, el artista de 'Mala Mía’, compartió el emotivo momento que vivió al recibir su nueva adquisición y no dudó en dejar un mensaje de reflexión a sus miles de seguidores.

Más en La Zona: ¿Está gordo? Maluma muestra su abdomen y responde a sus fans

Maluma recordó cómo fue su inicio en la música urbana en su natal Colombia y todas las puertas que se le cerraron cuando empezó a soñar.

"Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado", escribió Maluma en su post.


"Pues parceros ahora sí que vamos a llegar lejos. ¡BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR! Con este tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD", añadió el cantante colombiano.

Mas en Espectáculos