.
Instagram despiertamerica

Maluma mostró como limpiaba su clóset y sin querer mostró más de la cuenta

Sus fans esperan que confirme los rumores sobre su estado sentimental

Maluma

¡Confirma pues! Maluma, el cantante que cuenta con millones de seguidoras en las redes sociales, se ha convertido en uno de los artistas más representativos de la música urbana debido a sus pegajosas canciones que son un éxito entre la juventud.

Todo lo que hace diariamente es seguido por la prensa del corazón y espectáculos por lo que cuida mucho su vida privada. Más si se trata de una relación sentimental como para no romper los corazones de sus fans en el mundo.

Hace unos días un detalle saltó a la luz y que al principio nadie se dio cuenta. Maluma mostraba en un video como limpiaba su clóset de manera divertida sin imaginar que dentro de sus cosas había  algo que encendería las alarmas entre sus seguidoras.

Y es que entre todas sus cosas  se pudo ver unos zapatos de mujer color piel que sin duda no son del cantante. Desde ese momento todos empezaron a especular sobre quién sería la 'dueña'.

Los mismos seguidores empezaron a indagar y descubrieron en una fotografía que Natalia Barulich (la modelo del videoclip 'Felices los 4) utilizó esos zapatos. La teoría fue confirmada por el programa 'El gordo y la flaca'.

Domingo: día de limpieza y @maluma lo sabe! ... hoy toca limpiar el closet.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

No es la primera vez que se vincula con la modelo, ya hace unos días fue ampayado tomado de la mano pero hasta el momento no hay nada confirmado sobre una relación sentimental

@natalia C O R R E a recogerlos 👠👠 que @maluma te los va a botar 😂🤪🤣

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Videos destacados