Maluma en Lima gracias a La Zon

Maluma vuelve a Lima gracias a radio La Zona

El ícono colombiano regresa este 2019 para presentar un espectáculo de primera a todos sus fanáticos en un show íntimo

Maluma Fuente: Maluma

 Tras la última exitosa presentación de Maluma en nuestro país, donde compartió escenario con Marc Anthony, su público pidió su regreso para disfrutar más del artista colombiano.

Es por ello que para este 2019, retorna con un concierto más íntimo donde el cantante y sus fans tendrán una mejor conexión y complicidad en un show que se montará el jueves 9 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

 

Maluma vuelve con su F.A.M.E. Tour que inició este año en Estados Unidos. El espectáculo cuenta con un despliegue formidable y ha pasado por Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica.

Temas como “El préstamo”, “Corazón”, “Sin contrato”, “Chantaje”, “Felices los 4”, entre otros hits interpretará Juan Luis Mondoño (Maluma), quién se encargará, como de costumbre, de que sus seguidores canten con él haciéndolos parte del espectáculo.

Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de www.Teleticket.com.pe Los clientes con tarjeta Interbank podrán adquirir sus entradas con descuentos especiales.

Videos destacados