Marc Anthony dedica emotivo homenaje a su madre fallecida

El salsero recordó a su madre mientras se encontraba grabando en el estdio.

Marc Anthony

Mientras graba su nueva producción musical, el salsero Marc Anthony recordó a Guillermina Quiñones, su adorada madre que por estos días cumple un año de fallecida.

Más en La Zona: Marc Anthony llega a Lima para gran concierto junto a Maluma

Y para tenerla siempre presente y rendirle un emotivo homenaje, el artista compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram señalando que ella es la luz que lo guía

"Encontrando inspiración en el estudio para honrar a mi madre con música y luz. Ayer en su primer aniversario. Te extraño mamá", escribo Marc junto a la imagen.


En la foto se observa al cantante muy pensativo y nostálgico, a lado de unas velas blancas, recordando a su madre que siempre lo apoyo desde sus inicios en su carrera.

Los fans del salsero,  que en los próximos días llega al Perú,  no dejan de alentarlo y darle fuerzas para que siga con su nuevo proyecto musical.

Passed 3am...vocals for 10 songs in one day with my angel’s guidance

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

MALUMA Y MARC ANTHONY EN CONCIERTO

Como se sabe, Maluma y Marc Anhtony preparan su visita al Perú para el 2 de agosto en el Estadio Monumental. En el escenario también estará Manuel Turizo como artista invitado.

Las entradas para el Concierto en Lima ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Revisa los precios aquí abajo.

Mas en Espectáculos