Mario Hart opinó sobre convocatoria de Paolo Guerrero: "No llevar a Paolo sería un error"

Mario Hart se animó a opinar sobre el llamado de Ricardo Gareca a Paolo Guerrero por el repechaje.

Mario Hart dio ‘tajante’ opinión sobre convocatoria de Paolo Guerrero ¿Qué dijo? Fuente: Ig: mario hart

La selección peruana se prepara para el próximo duelo decisivo, el cual se llevará el 13 de junio contra Australia o Emiratos Árabes Unidos y decidirá si los dirigidos por Ricardo Gareca clasifican o no al Mundial Qatar 2022. La próxima convocatoria del DT argentino podría tener novedades, entre ellas la inclusión de Paolo Guerrero, quien ya se encuentra en el país y podría ser una de las sorpresas de la blanquirroja. Ante esto, el ex chico reality, Mario Hart, se animó a opinar de esta posibilidad de tener al ‘Depredador’ vistiendo la ‘blanquirroja’ nuevamente.

Mario Hart: “No llevar a Paolo sería un error”

Mario Hart usó su cuenta de Twitter para opinar sobre la posible convocatoria de Paolo Guerrero, a poco que el DT Ricardo Gareca anuncie a los jugadores que estarán presentes en el repechaje por un cupo a Qatar 2022. Mario Hart destacó que no llevar a Paolo Guerrero sería un error, ya que es mucho mejor que el delantero Santiago Ormeño. Asimismo, destacó la falta de delanteros que tiene la selección peruana: “¡No llevar a Paolo sería un error! ¡El dice estar a su 100% y tiene todas las ganas de ir! ¡Es mucho más q Ormeño hasta estando cojo! ¡Ante la falta de delanteros Paolo sigue siendo la mejor opción lejos!”.

Ricardo Gareca anunciará a los convocados para el repechaje

El viernes 20 de mayo de 2022, el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, anunciará a los convocados para los duelos contra Nueva Zelanda y el clasificado al repechaje entre Australia y Emiratos Árabes Unidos. Cabe recordar que el duelo contra Nueva Zelanda será un partido amistoso que se desarrollará en España, siendo esta la selección que enfrentó a la blanquirroja por el repechaje al Mundial Rusia 2018, en donde la blanquirroja obtuvo el acceso a la máxima justa mundialista.

Mas en Espectáculos