Mario Irivarren confiesa que no va a olvidar a Ivana Yturbe y ella desea que él encuentre una chica ideal para él [VIDEO]

Mario Irivarren sorprendió al declarar en “Esto es guerra” que no olvidará a Ivana Yturbe y ella le desea mucha felicidad y que encuentre a la chica ideal.

Mario Irivarren señaló que nunca olvidará a la chica reality “a menos que tenga Alzheimer”. Fuente: Difusión

Mario Irivarren y Ivana Yturbe fueron el centro de atención esta semana porque ambos se refirieron a su relación actual.

Por un lado, en una reciente emisión de “Esto es guerra”, Mario Irivarren señaló que nunca olvidará a la chica reality “a menos que tenga Alzheimer”.

 “Muchas personas me preguntan si ya la superé o ya la olvidé y yo siempre diré que no. Es decir, las personas no se superan o se olvidan, al menos que tengas Alzheimer. Yo tuve una relación de cuatro años con ella y eso no se olvida. Nosotros hemos terminado hace seis meses, me quedo con lo mejor que vivimos. Yo a Ivana siempre la voy a querer y siempre tendrá un lugar en mi corazón”, señaló Mario Irivarren en la secuencia “Yo pregunto”.

Por otro lado, Ivana Yturbe señaló que le desea toda la felicidad a Mario Irivarren y que encuentre a la mujer ideal para él.

“Para las personas que vienen a preguntarme sobre las cosas que hace Mario (Irivarren), la verdad es que yo quiero que él sea muy feliz y encuentre una chica que sea la indicada para él. La verdad es que ya dejen de preguntarme todo lo que hace”, agregó Ivana Yturbe.

Mas en Espectáculos