Mayra Goñi sobre acosador: “Vamos a dar con el paradero de este enfermo, vamos a rastrearlo para llegar a su dirección”

La cantante y actriz, Mayra Goñi, no permitirá que acosadores se sigan saliendo con la suya.

Mayra Goñi sfue víctima de acosos sexual durante una transmisión en vivo en Instagram. Fuente: Instagram

Mayra Goñi se refirió sobre el acoso sexual del que fue víctima hace algunos días durante una transmisión en vivo en Instagram. La cantante y actriz agradeció el apoyo de sus fans y de las autoridades.

 “Quiero agradecer a todas las personas que me escribieron mensajes súper positivos, a las autoridades que me están ayudando a encontrar a este acosador... también hay gente positiva y negativa que creen que se está exagerando y que no es para tanto. Hoy pude ser yo, mañana cualquiera de ustedes, no solo (le pasa) a mayores de edad, a menores también”, señaló en una transmisión en vivo en Instagram

Mayra Goñi estaba muy molesta por este acoso sexual y en ese momento pidió a sus seguidores que la ayuden a ubicarlo. Fuente: Instagram

Ante este suceso hubo varias personas que justificaron este acto y Mayra Goñi se mostró indignada ante la actitud de estas personas.

 “Hay personas que me indigna saber su forma de pensar y vivir en una sociedad así, que crean que esto es normal, que justifiquen el acoso, que digan: ‘Ay, Mayra, pero quién te manda pues a hacer estas transmisiones’ o también ‘por qué te pones esa ropa pues, muy apretada’, o ‘por qué te pones a bailar’... dejen de justificar a esos enfermos”, indicó la actriz.

Además, Mayra Goñi señaló que estaba haciendo todo lo posible para encontrar al acosador.

 “Yo voy a dar el ejemplo para que estos acosadores no se sigan saliendo con la suya. Vamos a dar con el paradero de este enfermo, vamos a rastrearlo para llegar a su dirección”, enfatizó.

Comentarios

Mas en Espectáculos