Mediante un video muy romántico, Rosalía y Rauw Alejandro dieron a conocer su compromiso

“Beso” es el videoclip en donde Rosalía y Rauw Alejandro se animaron a dar a conocer su compromiso.

Mediante un video muy romántico, Rosalía y Rauw Alejandro dieron a conocer su compromiso Fuente: Difusión

Rosalía y Rauw Alejandro han sido una de las parejas dentro de la industria musical que ha mantenido su relación antes que cualquier colaboración durante sus primeros años.

Por eso, en esta oportunidad con una de sus tres canciones que se animaron a realizar juntos por primera vez, Rosalía y Rauw Alejandro dieron a conocer a todos sus seguidores su compromiso.

 

Rosalía y Rauw Alejandro se comprometieron

Una de las canciones de Rosalía y Rauw Alejandro llamada “Beso” fue la contó con un impresionante e íntimo videoclip el cual sorprendió a todos sus seguidores.

La canción “Beso” fue la presentó al final del video un momento muy especial para Rosalía y Rauw Alejandro, en donde se la puede ver a la cantante mostrando un anillo de compromiso muy emocionada.

En el video se puede escuchar a Rosalía decir lo siguiente: "¡Ay, Dios mío! Y todo el rímel aquí corrido!", para luego recibir un tierno beso de su pareja y ahora prometido, Rauw Alejandro.

La noticia ha dejado sorprendidos a gran parte de los seguidores de Rosalía y Rauw Alejandro, ya que se ha convertido en una de las parejas con mayor aceptación dentro de la industria musical.

Hasta el momento no se ha dado a conocer desde cuando Rosalía y Rauw Alejandro llevarían comprometidos.

 

Las tres canciones de Rauw Alejandro y Rosalía

El EP en el que Rosalía y Rauw Alejandro han trabajado durante casi 3 años, llamado "RЯ" cuenta con tres canciones interpretadas por ambos artistas, en donde “Beso” es la que más ha causado sensación.

Son tres temas en donde se puede notar el verdadero talento y química que tienen Rosalía y Rauw Alejandro: “Beso”, “Vampiros” y “Promesa”.

Recientemente, en una entrevista con Ibai Llanos, Rauw Alejandro y Rosalía decidieron dar a conocer lo que intentaban expresar dentro de su EP, el cual, según la cantante significa lo siguiente: “el pasado, el presente y el futuro que esperan”.

Mas en Espectáculos