Mejor amigo de Samahara Lobatón expone chats donde le pide auxilio del 'Bryan': “Me llamó llorando, un llanto incontrolable”

El programa de Magaly Medina dio a conocer a Erick Farfán, uno de los amigos de Samahara Lobatón, reveló conversaciones con la influencer donde ella le pedía ayuda.

Mejor amigo de Samahara Lobatón expone conversaciones donde le pide ayuda Fuente: Instagram Samahara Lobatón

Samahara Lobatón ha causado impacto en redes sociales luego de que se diese a conocer las imágenes donde se la ve discutiendo nuevamente en plena vía pública con Bryan Torres. Ante esto, Magaly Medina conversó con Erick Farfán, quien aparentemente es uno de los mejores amigos de la influencer. El joven reveló varios detalles sobre las conversaciones donde la hija de Melissa Klug le pedía ayuda desesperadamente. 

Te recomendamos

En las conversaciones, el joven reveló que Samahara Lobatón le pedía que la ayude para poder alejarse de Bryan Torres, dejando entrever que ella estaba siendo agredida por el cantante.

¿Samahara Lobatón era agredida por Bryan Torres?

Magaly Medina presentó declaraciones de Erick Farfán, quien al parecer sería uno de los mejores amigos de Samahara Lobatón, quien reveló varios detalles sobre las conversaciones que mantenía con la influencer.

Según las declaraciones de Erick Farfán, Samahara Lobatón le habría escrito y llamado en varias ocasiones para pedirle ayuda, con el fin de poder salir de su casa debido a las presuntas agresiones qie recibía por parte de Bryan Torres.

Lo que dio a conocer sobre Samahara Lobatón fue lo siguiente: “Ella me llama, yo ya había perdido contacto con ella, me quedé sorprendido porque me llamó llorando, un llanto incontrolable, ella quería que yo vaya a recogerla de la casa de Bryan. Yo le mandé un taxista de mi confianza para que la traiga a mi casa, pero ella nunca subió al taxi, se quedó ahí con Bryan”.

Magaly Medina habla sobre polémica con Samahara Lobatón

Magaly Medina dio a conocer que el joven, aparente mejor amigo de Samahara Lobatón, se animó a contar varios detalle sobre lo que estaba pasando con la influencer y Bryan Torres.

“Tenemos el testimonio de quien fuera, dice él, uno de los mejores amigos de Samahara Lobatón. Se llama Erick Farfán y quiere contar muchas cosas de la relación entre Bryan y la Samahara”, fue lo que dio a conocer Magaly Medina sobre el caso de Samahara Lobatón.

Samahara Lobatón, por su parte, no se ha pronunciado sobre su polémica con Bryan Torres.

Mas en Espectáculos