Melissa Klug habría perdonado a Jesús Barco: se revelan pruebas que confirmarían su retorno

El programa “Amor y Fuego” mostró pruebas donde se vería a Melissa Klug cenando con Jesús Barco.

Se revelaron pruebas las pruebas que confirmarían que Melissa Klug perdonó a Jesús Barco Fuente: Instagram Melissa Klug

Melissa Klug, hace algunas semanas, sorprendió a sus seguidores anunciando en un comunicado su separación de Jesús Barco. Sin embargo, “Amor y Fuego” reveló algunas imágenes que confirmarían que la empresaria habría perdonado al jugador.

Te recomendamos

Según la información difundida, Jesús Barco habría estado en la casa de Melissa Klug y hasta se habría quedado a dormir. No solo eso, sino que, un día después de San Valentín, habrían sido captados cenando juntos.

¿Melissa Klug perdonó a Jesús Barco?

“Amor y Fuego” ha logrado tener información sobre la situación actual de Melissa Klug y su supuesto perdón a Jesús Barco.

Como se recuerda, Melissa Klug dio a conocer mediante un comunicado que se había separado de Jesús Barco, responsabilizando de la ruptura al futbolista. Pero, ahora parece que la empresaria ya lo habría perdonado.

Entre las pruebas que mostró “Amor y Fuego”, se puede evidenciar que el 15 de febrero, Melissa Klug habría salido a cenar con Jesús Barco, un día después de San Valentín. Según la información enviada por un seguidor, la pareja no estaba sola, sino que también estaba presente Melissa Lobatón.

Sin embargo, las cosas no habrían quedado ahí, ya que Jesús Barco fue captado ingresando a la casa de Melissa Klug el 19 de febrero, y hasta se habría quedado a dormir.

La extraña publicación de Melissa Klug ante rumores de reconciliación con Jesús Barco

Luego de que se diesen a conocer supuestas pruebas que confirmarían la reconciliación de Melissa Klug con Jesús Barco, la empresaria sorprendió en redes sociales con una interesante frase que desató varios comentarios.

La frase que compartió Melissa Klug fue la siguiente: "Hay personas que cuando escuchan cosas buenas, tuyas, se quedan callados. Cuando escuchan algo malo, tuyo, lo replican como fuego ardiendo. Y cuando no escuchan nada tuyo, inventan. Nunca vas a poder controlar lo que hablen de ti, así que relájate y disfruta tu viaje". 

Mas en Espectáculos