Melissa Klug le dice “Usurpadora” a Yahaira Plasencia

La madre de los hijos de Jefferson Farfán, Melissa Klug, le respondió una de sus historias de Instagram a Rodrigo González, Peluchín.

Melissa Klug no dudó en opinar sobre Yahaira Plasencia y causó muchas reacciones. Fuente: Google

 Melissa Klug volvió a causar polémica con un comentario sobre Yahaira Plasencia.

Y es que luego que el futbolista Jefferson Farfán señaló en una trasmisión en vivo que sí estaba pasando la cuarentena en Rusia junto a Yahaira Plasencia, Melissa Klug no dudó en opinar al respecto.

La “Blanca de Chucuito’ le respondió una de sus historias de Instagram a Rodrigo González, Peluchín, y le dio su opinión sobre Yahaira Plasencia y el hecho de que, como ella misma aseguró, pasaba sus días de cuarentena viendo su telenovela  ‘La Usurpadora’.

“Jajaja, qué buena. Tanto le gusta la novela que se metió en el personaje. Ella misma lo dice, que le gusta”, le escribió Melissa Klug al conocido ‘Peluchín’.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory