Melissa Klug no necesita un hombre para ser feliz: "Amor propio y paz mental"

La madre de los dos hijos de Jefferson Farfán, Melissa Klug, publicó en sus redes sociales que busca estabilidad emocional en su vida y eso no significa un hombre.

La popular “Blanca de Chucuito” dejó en claro que lo bueno que pueda pasar en su vida no dependería de un hombre. Fuente: Google

Melissa Klug sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un mensaje en sus redes sociales donde menciona que no necesita a otra persona para ser feliz.

Hace unos días, trascendió que la ex pareja de Jefferson Farfán había terminado su relación amorosa con el bailarín Ítalo Valcárcel y desde allí le cerró las puertas al amor.

La popular “Blanca de Chucuito” se cansó de sufrir por amor y dejó en claro que lo bueno que pueda pasar en su vida no dependería de un hombre.

Hace unos días, Melissa Klug terminó su relación amorosa con el bailarín Ítalo Valcárcel Fuente: Google

"Cuando dicen 'viene algo mejor' déjenme decirles que no siempre es otra persona, también es estabilidad contigo mismo, amor propio, buenos momentos, proyectos, madurez emocional, y sobre todo paz mental", publicó Melissa Klug en una de sus historias de Instagram.

Mas en Espectáculos