Melissa Klug se destapó y mostró su figura en bikini en las playas de Punta Cana

.
.

En Lima ya no hay mucho sol y el frio se deja sentir  cada día más. Por eso Melissa Klug fugó por el Día de la Madre a Punta Cana, República Dominicana, para disfrutar de unos días de sol, playa y arena.

La ex pareja de la foquita Farfán y de Diego Chavarri viajó junto a todos sus hijos a celebrar su día y compartió las imágenes en su cuenta e Instagram.

PUEDES VER ESTO: Profesora se pone a bailar para que sus alumnos aprendan mejor la clase

La 'blanca de chucuito' no quiso desaprovechar la oportunidad de lucir su figura en las playas de Punta Cana y se atrevió a meterse al mar con un diminuto bikini negro. De paso se tomó una fotografía para el agrado de sus seguidores y sin pensar en las críticas.

En la descripción de la imagen solo aparece un corazoncito y desactivo la opción de comentarios en su cuenta para prevenir  de seguro a los malintencionados que abundan en las redes sociales.

Como se recuerda es la primera vez que Melissa Klug posa en bikini sin miedo. Hace un tiempo lo hizo para el programa de Gisela Valcárcel en donde se lució con diminutas prendas pero no en bikini.

🇩🇴☀️❤️

Una publicación compartida de Melissa klug (@melissa_klug_3) el

_

_

_

❤️

Una publicación compartida de Melissa klug (@melissa_klug_3) el

Mas en Espectáculos