Melissa Klug sobre Jefferson Farfán, quien tiene coronavirus: “No le deseo el mal, es el padre de mis hijos, espero se mejore "

Melissa Klug, madre de dos de los hijos de Jefferson Farfán, se refirió a la enfermedad que tiene el futbolista peruano.

Melissa Klug confesó en el programa ‘América hoy’ que se preocupó por la salud de Jefferson Farfán. Fuente: Google

Hace algunos días, se reveló que el futbolista peruano Jefferson Farfán tenía coronavirus. Ante ello, su ex pareja y madre de sus dos hijos, Melissa Klug confesó en el programa ‘América hoy’ que se preocupó por la salud del jugador de la selección peruana.

Melissa Klug también reveló que sus hijos también se comunicaron con él para saber cuál era su condición. Actualmente, Jefferson Farfán se encuentra estable y recuperándose.

“De verdad no le deseo el mal, es el padre de mis hijos, espero se mejore. Mientras él esté bien, sus hijos van a estar bien y contentos”, señaló Melissa Klug en el programa conducido por  Ethel Pozo.

Además, señaló que Jefferson Farfán ‘está bien cuidado’, refiriéndose a la salsera peruana Yahaira Plasencia, quien se encuentra pasando la cuarentena con él en Rusia.

“El mayor (hijo) le escribió y habló con él, dice que está fuerte y está bien cuidado es lo importante”, agregó Melissa Klug con una sonrisa en el rostro haciendo referencia a la salsera.

Mas en Espectáculos