Melissa Loza: así respondió a los rumores de 'resbalosa'

La modelo y participante de Esto es Guerra usó su cuenta de Instagram para responder los rumores

Así respondió Melissa Loza a los rumores de 'resbalosa' Fuente: Instagram

Melissa Loza sigue en el ojo de la tormenta luego de que se deslizara los rumores en la que la señalaban como 'resbalosa'.


Tras ser mencionada en el distanciamiento entre Melissa Klug y Diego Chávarri, en las respuestas de Benjamín Lukovski en el programa ‘El Valor de la Verdad’ y en las respuestas dubitativas de Ivana Yturbe sobre quién es la ‘regalona’ de los chicos reality, la modelo respondió de manera única a través de su cuenta de Instagram.


La participante de ‘El Origen de la Lucha’ subió dos imágenes en donde refiere que todo lo que dicen de ella le resbala y que solo le importa su familia.

¡Mira aquí abajo como respondió Melissa Loza!

"Así como en el #poldance es un tubo por donde una se resbala, así son las palabras de los que tratan de difamarme. Igual me resbala.

Asi como en el #poldance es un tubo por donde una se resbala, asi son las palabra de los que tratan de difamarme. Igual me resbala 😎

Una foto publicada por Melissa Loza Vigil ® (@melissaloza.oficial) el

"Apasionada de la vida, Apasionada por mi trabajo, Apasionada por mi hija, Apasionada por mi familia,  Lo demás se desliza y se va como el agua sucia".

Apasionada de la vida, Apasionada por mi trabajo, Apasionada por mi hija, Apasionada por mi familia Lo demas, se desliza y se va como el agua sucia

Una foto publicada por Melissa Loza Vigil ® (@melissaloza.oficial) el

 

Melissa Loza habría hecho su descargo vía WhatsApp con el programa 'La Noche es Mía'

Melissa Loza y su respuesta a los rumores de 'resbalosa' Fuente: Youtube

Mas en Espectáculos