Melissa Paredes aclara los rumores sobre el video que tiene de Rodrigo Cuba: “Los videos no tienen nada que ver con algo sexual"

Melissa Paredes, le pone fin a los rumores sobre el supuesto contenido sexual del video de Rodrigo Cuba. Entérate qué dijo, aquí.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

La historia de amor de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, mantuvo a toda la farándula activa, cuándo después de aparecer juntos, decidieron formalizar su relación caminando hacía el altar y dándole la bienvenida a su pequeña hija.

Después de un tiempo apareció un ampay que terminó con todo, donde se veía a  Melissa Paredes y Anthony Aranda en un apasionado momento.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

Desde entonces, tanto Melissa Paredes como Rodrigo Cuba, han sido protagonistas de varias noticias sobre su divorcio, la tenencia de su hija y hasta denuncias por extorsión.

En esta última, Rodrigo Cuba afirma que durante una llamada telefónica, Melissa Paredes le dijo “expresamente que es acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos

Melissa Paredes, también dejó saber a la prensa qué tenía un video en su poder de Rodrigo Cuba, él cuál podría utilizar en un proceso legal, aunque no reveló de que se trataba, los rumores no tardaron en llegar.

 

¿El contenido del video de Rodrigo Cuba es sexual? Melissa Paredes aclara todo

Melissa Paredes, durante el programa en vivo, de "Amor y fuego" terminó con los rumores que se han formado en torno al contenido del video.


Mediante mensajes de texto, que fueron transmitidos, Melissa Paredes reveló que el video no tiene contenido sexual


“Los videos no tienen nada que ver con algo sexual, dejen de decir eso, no entiendo por qué se dice eso (…) Me da pena que mi hija esté envuelta en esto en una manera sexual, que horror”


Además, señaló que no es la primera vez qué lo aclara y qué de ser cierto no dejaría que su hija estuviera cerca de su padre. La pequeña justamente se encuentra con él
Cuando fui a tu programa, me lo preguntaste, es más, dije que no iba por ese lado, dije que era por el tema emocional. Ella está ahora con su papá, el jueves la veo yo, o sea si pienso algo así como lo voy a hacer

Comentarios

Mas en Espectáculos