Melissa Paredes: bailarín Anthony Aranda habría sido retirado de “Reinas del Show”

12:33 0 Comentarios
El bailarín podría no estar en el próximo programa tras ampay. Fuente: Reinas del Show | Fotógrafo: Reinas del Show

Melissa Paredes no solo habría dado por terminada su relación, sino también el trabajo de Anthony Aranda en “Reinas del Show”

El caso Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tuvo diferentes versiones y opiniones en estos días, desde el comunicado de respuesta del futbolista, hasta la versión de la historia de Melissa Paredes.

Pero, toda la polémica surgió en el ‘ampay’ de ‘Magaly TV: La Firme’, en donde se pudo ver a Melissa Paredes junto al bailarín, Anthony Aranda, quien se especula, habría salido de “Reinas del Show”.

¿Anthony Aranda seguirá en “Reinas del Show?

La producción habría tomado la decisión de separar del programa al bailarín, Anthony Aranda, esto luego de la polémica con Melissa Paredes, con quien participaba en el programa concurso, esto según fuentes del diario Trome. Además, se especula que el bailarín ya contaría con reemplazo en el programa.

Anthony Aranda aún sigue contando con la descripción en Instagram como: 'Staff EL ARTISTA DEL AÑO - REINAS DEL SHOW', por lo que todavía no se puede asegurar la salida del bailarín.

Melissa Paredes sigue siendo protagonista en las últimas publicaciones de Anthony, en diferentes facetas, ya sea en pleno baile en “Reinas del Show”, como en TikToks resubidos a Instagram, donde se les muestra muy felices a los concursantes.

 

¿Cómo ocurrió esta polémica?

En el ‘ampay’ emitido por ‘Magaly TV: La Firme’, se logró ver a Melissa Paredes y Anthony Aranda pasando tiempo juntos, especialmente en el auto de la conductora.

Luego de que el programa de chismes lanzara el avance del ‘ampay’, Melissa Paredes publicó un comunicado donde indicaba que había terminado la relación con Rodrigo Cuba en buenos términos:

Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos”.

Sin embargo, el comunicado del futbolista encendió más la polémica del ampay, en donde señalaba que el no estaba enterado de la separación:

El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación, y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio”, escribió Rodrigo Cuba.

Comentarios

Mas en Espectáculos