Melissa Paredes deja entrever que 'urracos' llamaron a serenazgo para suspender su fiesta: "Para hacer su contenido del programa"

Melissa Paredes habría responsabilizado a los urracos de Magaly Medina por intentar interrumpir su fiesta.

Melissa Paredes deja entrever que los 'urracos' de Magaly llamaron a serenazgo: "Llegaron con cámaras, creo para hacer su contenido del programa" Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes tiró la casa por la ventana por su cumpleaños número 33. Sin embargo, en medio de la celebración, llegaron los serenazgos del distrito para suspender su festejo, según reveló un reportaje emitido en 'Magaly TV, la firme'. 

Te recomendamos

Melissa Paredes infiere que 'urracos' la boicotearon

Melissa Paredes conversó con 'América Espectáculos' para hablar acerca de su fiesta de cumpleaños y la presunta llegada de los serenazgos del distrito para cancelar su celebración. 

Ante ello, Melissa Paredes hizo un polémico comentario, dejando entrever que serían los urracos de Magaly Medina quienes llamaron al serenazgo para tener 'contenido' en su programa. 

Melissa explicó que los serenos llegaron a las 7pm mucho antes de que iniciara la reunión social, cuando en la casa se encontraba sólo su sobrina. 

“Llegaron a las 7 p. m., cuando yo ni estaba, no había ni música. Llegaron con cámaras, llamados por ellos mismos creo, para hacer su contenido para el programa, a las 7 de la noche y mi fiesta empezaba a las 9 p. m. hasta las 2 a. m.",  explicó. 


Abogado de Melissa conversó con autoridades de la Molina

Asimismo, Melissa reveló que su abogado tuvo que intervenir para hablar con los serenos sobre la bulla. Sin embargo, la autoridad le explicó que el motivo de la suspensión era porque perturbaba la tranquilidad de los vecinos. 

“Salió a preguntar: ¿Es por la bulla? (dijeron) No, no es por la bulla y que la señora sabe. No lo sé Rick, era una cosa rara”, agregó Melissa.

Finalmente, en los videos mostrados en televisión se escucha a las autoridades de la molina explicar que tenían denuncias de los vecinos por perturbar la paz.

“Tenemos indicación y denuncia de los vecinos, que en este predio se hacen constantemente actividades sociales, perturbando permanente la tranquilidad y la paz de los vecinos”, explicó un sereno. 


Mas en Espectáculos