Melissa Paredes habla sobre su relación con Anthony Aranda: “Me conoce mejor que mi ex esposo”

En su entrevista para “Amor y Fuego”, Melissa Paredes no pudo evitar dar a conocer detalles sobre su relación con Anthony Aranda.

Melissa Paredes habla sobre su relación con Anthony Aranda Fuente: Difusión

Melissa Paredes y Anthony Aranda se encuentran pasando uno de los momentos más importantes de su vida luego de que el bailarín le pidiese la mano a la modelo en su más reciente viaje a Disney.

Pero, en medio de la entrevista para el programa “Amor y Fuego”, Melissa Paredes hizo algunas diferencias entre Anthony Aranda y su ex esposo, Rodrigo Cuba.

 

Melissa Paredes deja en cero a Rodrigo Cuba

Melissa Paredes accedió que el programa “Amor y Fuego” ingrese a su casa donde vive con Anthony Aranda, para contar varios detalles inéditos sobre la vida que llevan como pareja.

En medio de la conversación, Melissa Paredes no dudo en halagar a Anthony Aranda y además dejar entrever que la conocía mucho más de lo que lo hizo Rodrigo Cuba, cuando estuvieron juntos.

Melissa Paredes dio a conocer lo siguiente: "Él ha pasado cosas muy duras conmigo (...). Él me ha visto derrotada. Ni comía, ni hablaba. Él sabe cómo soy yo. Me conoce más que mi exesposo”.

Ante las declaraciones de Melissa Paredes, muchos quedaron sorprendidos, ya que con Rodrigo Cuba durante mucho tiempo se dejaron ver como una relación completamente sólida.

 

Devolvió el anillo de Rodrigo Cuba

Un detalle que también llamó la atención dentro de la entrevista fue cuando Melissa Paredes dio a conocer que tuvo que devolver su anterior anillo de compromiso, el cual había sido de Rodrigo Cuba.

"El anterior lo devolví de tonta, intenté venderlo, pero me quisieron dar muy poco”, fueron las palabras de Melissa Paredes.

No solo eso, sino que Melissa Paredes alardeó su nuevo anillo, el que Anthony Aranda le dio, asegurando que era de diamantes, original, hasta tendría su certificado para poder contrastar.

Mas en Espectáculos