Melissa Paredes lució incómoda tras preguntas sobre el 'Gato' Cuba y Ale Venturo

Melissa Paredes lució incómoda tras preguntas sobre su ex esposo, Rodrigo Cuba y la relación que lleva con la empresaria, Ale Venturo. 

Melissa Paredes se muestra incómoda en entrevista Fuente: DIFUSION

La modelo y ex conductora, Melissa Paredes sigue dando de qué hablar, pues comenzó a hacerse aún más conocida en el medio tras escándalo de infidelidad que protagonizó con el bailarín con el que concursaba en Reinas del Show, Anthony Aranda. 

Ese hecho le ocasionó en consecuencia, el divorcio de su ex esposo, el futbolista Rodrigo Cuba y después de una batalla legal la tenencia compartida de su pequeña hija mía. A pesar de que Rodrigo y Melissa ya están divorciados legalmente, las indirectas y acciones de ambos personajes han causado que sigan en el ojo público.

Melissa Paredes se muestra incómoda por preguntas sobre su ex esposo

En una reciente entrevista, Melissa Paredes se mostró incómoda cuando le preguntaron sobre su ex esposo Rodrigo Cuba y su sorpresiva relación con Ale Venturo, pese a que sólo unas semanas atrás habría firmado el divorcio con ella. La reportera de Magaly TV la firme le señaló que su ex suegro se muestra contento con esta relación, como se sabe una actitud totalmente diferente a la cual tendría con Melissa Paredes, pues Jorge Cuba nunca estuvo de acuerdo con la relación del futbolista y la modelo.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory