Melissa Paredes revela cómo será su despedida de soltera: “Va a ser con calatos”

A través de su Instagram, Melissa Paredes anunció como sería su despedida de soltera y Anthony Aranda le responde.

Melissa Paredes anuncia que su despedida de soltera será con desnudos Fuente: Difusión

Como se sabe, hace unas semanas Melissa Paredes anunció en redes sociales su compromiso con Anthony Aranda, luego de una romántica pedida de mano en uno de los lugares favoritos de la modelo, Disney.

Pues, en medio de los preparativos de la boda, Melissa Paredes quiso dar a conocer como sería su despedida de soltera, dejando sorprendidos a todos, especialmente a su pareja.

 

Melissa Paredes quiere su despedida de soltera con desnudos

Muchos usuarios en redes sociales estuvieron consultándole a Melissa Paredes sobre la fiesta que había realizado el pasado 22 de abril.

Ante las constantes preguntas, Melissa Paredes dio a conocer que la tan hablada fiesta era para celebrar su compromiso con Anthony Aranda y no tenía nada que ver con la despedida de soltera.

Melissa Paredes comentó lo siguiente: “Les quería contar que no ha sido mi despedida de soltera”, para luego dar a conocer que sus planes eran muy diferentes: “Mi despedida de soltera será con calatos”.

 

Anthony Aranda queda sorprendido con anuncio de Melissa Paredes

Mientras que Melissa Paredes daba a conocer sus planes para la gran despedida de soltera que planea tener, Anthony Aranda quedó sorprendido con la noticia.

Al escuchar que Melissa Paredes deseaba que en su fiesta se presentarán hombres “Calatos”, Anthony Aranda no puedo evitar comentar al respecto: “¿Qué?, no no, eso ya no se utiliza pasó de moda”.

Más allá de los pequeños comentarios que ha dado Melissa Paredes sobre sus planes, hasta el momento no se ha dado a conocer cuando tendrían planeado casarse y como sería todo.

Anthony Aranda ha tratado de mantenerse al margen de los comentarios, dejando que Melissa Paredes se encargue de todo el asunto y la planificación.

Mas en Espectáculos