Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba: “Está en su mejor momento, no para mi gusto, pero para lo que era antes, sí”

17:54 0 Comentarios
Melissa Paredes se burla del físico de Rodrigo 'Gato' Cuba: "Está mejor para lo que era antes" Fuente: Difusión

Melissa Paredes sorprendió al hablar sobre el físico de su exesposo Rodrigo Cuba y felicita a Ale Venturo.

Melissa Paredes regresó a la conducción de Mujeres al Mando este lunes 17 de enero, y lo hizo motivada y sin pelos en la lengua. La conductora no dudó en opinar sobre el físico de su exesposo Rodrigo Cuba.

Melissa respondió qué opinaba sobre el nuevo físico del padre de su hija y señaló que parece que está en su mejor momento luego de que oficializó su romance con Ale Venturo.

 

Melissa Paredes se burla del físico de Rodrigo 'Gato' Cuba: "Está mejor para lo que era antes" Fuente: Difusión

"Yo creo que está mejor actualmente bien por la novia. Lo están alimentando bien", indicó sorprendiendo a sus compañeras de Mujeres al mando. "Siempre digo las cosas como son", expresó Melissa Paredes.

“Está en su mejor momento, no para mi gusto, pero para lo que era antes, sí”, agregó Melissa Paredes.

En un principio, Dorita Orbegoso y Chris Soifer, invitadas del programa, no dudaron en ser duras con el futbolista, resaltando que “no le van”. “Tiene buen cuerpo y su mirada transmite ternura, pero su cara no me gusta. Si le ponemos así (tapando su rostro) y vemos solo su cuerpo, sí”, dijo la Chris Soifer.

“Qué mala. Chris ha venido bien exigente hoy día”, señaló Melissa Paredes.

Melissa Paredes babeada por Anthony Aranda

Respecto a Anthony Aranda, Melissa Paredes se deshizo en elogios por su físico, pues señaló que es un hombre bastante guapo con una estatura que la enamora, ya que es más alto que ella. "Es un chico muy guapo, lindo, tiene una estatura bastante bonita. A todas las mujeres les gusta mirar hacia arriba", indicó.

Comentarios

Mas en Espectáculos