"Metiche" aseguró que Jesús Barco gana poco para mantener a Melissa Klug y su bebé: “No ha tenido la oportunidad de comprarse una nueva casa”

Según el conductor “Metiche”, Jesús Barco no tendría dinero para solventar los gastos de la maternidad de Melissa Klug.

“Metiche” aseguró que Jesús Barco gana muy poco como para mantener a Melissa Klug y su bebé Fuente: Difusión

Tras la confirmación del sexto embarazo de Melissa Klug, diferentes medios han empezado a comentar sobre la vida que ahora Jesús Barco debe brindarle a su pareja y bebé. En ese sentido, en una entrevista para El Popular, el conductor “Metiche” opinó sobre los ingresos del joven.

Te recomendamos

Como se sabe, Jesús Barco actualmente es jugador del Sport Boys, y según “Metiche”, sus ingresos no serían suficiente para mantener a Melissa Klug y a su bebé que está en camino.

“Metiche” habló sobre los comentarios de Melissa Klug

Durante una entrevista para el medio “El Popular”, el conocido conductor “Metiche” no se guardó nada y habló con toda sinceridad sobre lo que piensa de Melissa Klug y su relación con el joven Jesús Barco.

El conductor indicó que Melissa Klug ha dado muchos comentarios sobre su vida, las cosas que tendrá, pero hasta el día de hoy sigue viviendo en su misma casa y no se ha casado.

Lo que dijo “Metiche” sobre Melissa Klug fue lo siguiente: “Melissa ha dicho tantas cosas. Primero dijo que se iba a casar en República Dominicana, pero ahora que ha salido embarazada y no ha hablado del matrimonio. Luego dijo eso que ellos iban a tener su propia casa cuando se casen (...) Ahora, ¿para qué decir que se van a mudar de casa cuando no lo vas a hacer? ¿Por qué decir que te vas a casar cuando no lo vas a hacer?”.

No solo eso, sino que el conductor también quiso opinar sobre Jesús Barco, el futuro padre del bebé de Melissa Klug, dejando entrever que sus ganancias no serían suficientes para mantener a dos personas.

Jesús Barco no podría mantener a Melissa Klug

“Metiche” no se quedó callado y aseguró que existe un motivo por el cual Melissa Klug no se muda con Jesús Barco. Según el conductor, el ingreso del jugador no sería suficiente para mantener a la empresaria y su bebé. 

“Eso te demuestra que el chico es todavía muy joven y no ha tenido la oportunidad de comprarse una nueva casa o un departamento (...) Cada uno está en un momento diferente de su vida. Ganan muy poco. No sé cuánto ganará, pero si es casa de Melissa ella puede meter a su casa a quién le dé la gana”, fue lo que dijo el conductor sobre Jesús Barco y Melissa Klug.

Mas en Espectáculos