Michelle Soifer se siente cansada que la confundan con JLO y hasta Beyoncé: "Ahora me vieron y me dijeron Beyoncé, cálmense, gente"

Michelle Soifer cuenta que la confunden con J Lo. Aquí te contamos todo.

Michelle Soifer Nos da consejos como cuidar nuestro cutis. Fuente: Difusión

Hace poco se hizo el desfile de modas del diseñador Yirko Sivirich el 30 de Noviembre, donde fueron varias personas del rubro farandulero, esta vez Michelle Soifer aprovechó las cámaras después de su participación en el desfile de modas; y esto fue lo que dijo:





¿Qué dijo Michelle Soifer?

 

“A mí me confunden con Jennifer López cada que salgo a la calle y, de verdad, ya estoy cansada. Ahora me vieron y me dijeron Beyoncé. Cálmense, gente” contó la cantante entre risas.


Michelle Soifer  habló de la importancia de hacer ejercicios de manera constante para mantener un excelente físico.

Michelle Soifer, entrena todos los días 

“Yo me levanto al alba para entrenar todos los días”. Señaló también que no es necesaria una gran inversión en equipos, sino que uno puede ingeniárselas para usar botellas de agua como mancuernas o saltar la soga para quemar calorías.


Por otro lado, Michelle Soifer compartió consejos caseros para mantener un hermoso look; así como utilizar rodajas de tomates en los párpados para cuidar el cutis y mantenerlo terso y hermoso.



“Gente, por favor, duerman a sus horas. A veces uno se queda hasta tarde y eso hace que nos veamos cansados, es importantísimo dormir lo suficiente”.

Mas en Espectáculos