Mourinho: el peor equipo del planeta quiere contratarlo

Mourinho: el peor equipo del planeta quiere contratarlo

Mourinho cierra un año que en lo laboral y deportivo será para el olvido. Sin embargo a pocas semanas de haber sido despedido del Chelsea, ya hay un equipo que se interesa en contar con su experiencia y sus servicios y no es otro que el peor equipo del mundo.

El ex DT del Chelsea dejó al equipo en zona de descenso en una campaña que puede considerar como un desastre. Esto, como era de esperarse, tuvo como resultado el despido y la salida por la puerta falsa del popular Mou.

Hoy en día, Mourinho se encuentra en un lujoso bungalow en Brasil para pasar el año nuevo y aprovechando que se encuentra en este continente, un equipo ya ha hecho el llamado para contar con sus servicios, incluyendo una carta que ha difundido en sus redes sociales.

El Íbis Sport Club, quienes se consideran como el equipo más malo del planeta, aprovechó la estadía de Mou en Sudamérica para ofrecerle empleo, con algunas cláusulas bastante interesantes como que si gana dos partidos consecutivos, será despedido. Y es que este equipo está orgullo de ser el peor del mundo y queire mantenerse con este título.

Mas en Espectáculos