Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi quieren otro bebé: “Puede que sea más pronto de lo que estaba planeado” [VIDEO]

La pareja Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi quieren confesaron que estaban planeando tener otro hijo.

En una reciente entrevista la pareja confesó que tenían planeado tener otro hijo. Fuente: Instagram

A pesar de que el año pasado se rumoreaba que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi podían separarse, la pareja celebró un año más de matrimonio. Y en una reciente entrevista en el programa “En Boca de Todos” confesaron que tenían planeado tener otro hijo.

 “(Tendremos otro hijo) de hecho está en nuestros planes, puede que sea más pronto de lo que teníamos planeado. Esta cuarentena nos ha caído a la perfección. Sí está en nuestro planes encargar un hermanito para Liam”, señaló Yaco Eskenazi a este programa de televisión.

Natalie Vértiz también señaló que espera que su nuevo embarazo “sea en el momento adecuado”. “Esta en nuestros planes y que sea en el momento adecuado”, agregó la modelo.


Yaco Eskenazi publicó en redes sociales un tierno mensaje a Natalie Vértiz

Como se recuerda, el día sábado, Yaco Eskenazi publicó en sus redes sociales un cariñoso mensaje para su esposa Natalie Vértiz por sus 5 años.

"Felices 5 años, mi amor Natalie Vértiz, nadie dijo que sería fácil, ni que sería perfecto. De lo que sí estoy seguro es que iremos juntos hasta el final, como lo prometimos el día que nos pintamos la piel con una frase que no se borrara jamás", señaló Yaco Esquenazi en Instagram.

Mas en Espectáculos