Nicola Porcella arremetió contra sus vecinos tras quejas sobre constantes fiestas: "Las fiestas seguirán y ahora más grandes"

Nicola Porcella tomó como burla las denuncias que han generado sus vecinos por las constantes fiestas que realiza en su domicilio.

Nicola Porcella arremetió contra sus vecinos tras quejas sobre constantes fiestas Fuente: Difusión

Tal parece que Nicola Porcella no ha tomado en consideración a todos sus vecinos y optó por burlarse de las denuncian que han hecho contra él y sus fiestas.

Nicola Porcella es denunciado por sus vecinos

El programa de Magaly Medina dio a conocer las 16 denuncias que tiene Nicola Porcella por sus vecinos debido a las fiestas que realiza en su departamento.

El informe detalla que Nicola Porcella tiene constantes eventos en su departamento en Miraflores, con música en alto volumen, generando mucha incomodidad entre todos los que viven dentro del mismo edificio.

“Nos hemos quejado todos por la bulla de Porcella, inclusive gente de alrededor. Se le dice que baje el volumen, que se calle. Él hace comiso a todo, no le importa nada. Viene Fiscalización, apaga un ratito y vuelve a prender la música. El hace lo que le da la gana, él cree que vive en un corralón y puede hacer lo que quiere”, fueron las declaraciones de una de las vecinas de Nicola Porcella.



Nicola Porcella se burla de todos

Ante las declaraciones de los vecinos, Nicola Porcella decidió hablar al respecto y se burló de todo lo expuesto.

Lo que dijo Nicola Porcella fue lo siguiente: "Tranquilos todos, las fiestas seguirán y ahora más grandes para que de verdad se quejen. La próxima es con orquesta, misma hora y mismo lugar; mi casa”.

No solo eso, sino que Nicola Porcella también publicó mediante sus redes sociales burlas al respecto, haciendo referencia a contratar equipo de sonido y más cosas para fiestas.

Mas en Espectáculos