¡No se ocultan! Flavia Laos y Austin Palao fueron captados nuevamente besándose en un auto

¡Ya no se esconden! Flavia Laos y Austin Palao vuelven a ser ampayados en tremendos besos, esta vez en un auto.

¡Ya no se esconden! Flavia y Austin vuelven a ser ampayados en tremendos besos, esta vez en un auto Fuente: Difusión

¡LAS IMÁGENES LO DICEN TODO! Flavia Laos y Austin Palao nuevamente fueron captados besándose, pero esta vez en un auto, tal como lo leen; estas imágenes fueron sacadas en un avance en el programa de Amor y Fuego. Y eso que la última semana fueron ampayados besándose en un departamento del distrito de Surco.


Flavia Laos, indico que el acercamiento con Austin Palao no tiene nada que ver como una venganza entre su ex Patricio Parodi y Luciana Fuster, quien fue también la ex pareja de Austin Palao.


Mira lo que dijeron Flavia Laos y Austin Palao


“Nos conocemos hace tiempo, pero nunca nos hemos visto con otros ojos más que de amistad y recién que ha llegado ‘el poder del amor’ como que ha habido un click, pero todavía es amistad. Nos estamos conociendo”, indicó Flavia Laos.



Austin Palao aún no oficializa a Flavia Laos y le seguiría los pasos a Patricio Parodi; a pesar del ampay de los chapes; Austin Palao descarto que haya una “Oficialización” con la guapa Flavia Laos, ya que indicó que son superbuenos amigos y que la están pasando de lo mejor.


“Es una relación amical muy, muy bonita. Se podría decir que estamos pasándola muy bien ambos (…) Oficializando nada, simplemente es eso. Ambos disfrutamos pasar tiempo del uno, del otro, compartimos el mismo círculo y de momento está eso”, aseguró.

Mas en Espectáculos