Olinda Castañeda: "El tomar, el salir a discotecas, el vivir una vida loca, el no casarme y convivir, todos esos son pecados ante los ojos de Dios”

La flamante Olinda Castañeda habla como se aferra a Dios.

Olinda Castañeda contó cómo transformó su vida gracias a la religión a través de su esposo Fuente: Difusión

Olinda Castañeda quien se casó en el 2020 y quien en el mes de diciembre del año pasado anunció que se encontraba en la dulce espera con su actual esposo Christian Marcial. Olinda, también se recuerda en cierta oportunidad fue pareja de Jackson Mora y donde vivió momentos melancólicos pues no superaba la ruptura y peor que su ex estaba en saliditas con Tilsa Lozano, quien en muchas ocasiones se tiraban dardos, puesto que Tilsa Lozano se habría metido en la relación; pero esas penas acabarían cuando conoció a su actual esposo, de quien se enamoró perdidamente y ahora están a la espera de su primer bebe con el empresario.


Olinda Castañeda y su esposo, Christian Marcial, asistieron al programa de la conductora Magaly Medina y contar todos los detalles de su vida privada, empezando de como se aferró a la palabra De Dios.


Contó que se encuentra agradecida con Dios, pues le apartó del mundo de las fiestas, discotecas y el alcohol.


Magaly Medina, cuestionó a Olinda Castañeda que hace para evitar caer en las tentaciones y seguir asistiendo al templo Iglesia de Dios de la Profecía, que queda en el distrito de San Juan de Miraflores.


“El ser cristiano no es que vas a estar bien todo el tiempo. Tentaciones van a haber siempre, pero uno tiene que estar preparado para no caer. El tomar, el salir a discotecas, el vivir una vida loca, el no casarme y convivir, todos esos son pecados ante los ojos de Dios”, respondió la influencer.


 


 

Su esposo la incentivó a convertirse en cristiana

 

Desde que conoció a su esposo, sabía que su vida cambiaría para bien, pues fue el quién la incentivo a convertirse en cristiana y cambiar su vida por completo.

 

“Yo tengo seis años congregando a la iglesia. Simplemente, fui el medio el cual Dios usó para que Olinda pueda llegar a él”, reveló el esposo de Olinda Castañeda.

 

No volverá a trabajar en shows

 

Olinda Castañeda dejó totalmente y no piensa retornar en trabajar en los shows nocturnos


“No quiero desfilar en discotecas y tomé esa decisión, no porque él me haya dicho o porque me prohíben acá, simplemente me nace porque nosotros trabajamos mucho aquí y estudiamos el tema de la tentación y luego llega el pecado”, agregó.

 

“Podemos viajar a Tulum (México), podemos irnos donde queramos, pasarla bien a divertirnos. Yo no voy a darle la gloria a Dios y voy a estar jugando con el enemigo en una discoteca, eso no está bien, eso es tentar a Dios, es un pecado”, sostuvo.

Mas en Espectáculos