Óscar del Portal y Fiorella Méndez se habrían registrado en hotel el mismo día y en el mismo cuarto

El comentarista deportivo Óscar del Portal y la reportera Fiorella Méndez se habrían registrado en hotel el mismo día y en el mismo cuarto.

Óscar del Portal y Fiorella Méndez: quedan registrados ingresando en distintos hoteles Fuente: difusion

Antes de toda la polémica en la que se ha visto envuelto el comentarista Oscar del Portal y la reportera Fiorella Méndez; por el ampay ocurrido hace poco.

Ahora se suma un nuevo escándalo. Y es que el equipo de invetsigación de Magaly Tv La Firme afirman haber encontrado unos tickets de Hotel Britania que demostrarían que Óscar del Portal y Fiorella Méndez se habrían registrado en hotel el mismo día y en el mismo cuarto.


Óscar del Portal y Fiorella Méndez: quedan registrados ingresando en distintos hoteles Fuente: difusion

La evidencia:

El programa descubrió que ambos coincidieron el 24 de enero de este año en el Hotel, registrando su salida dos días después, también en simultáneo, el 26 de enero, justo cuando del Portal viajaba a Colombia para cubrir el histórico triunfo de la Selección de Perú en Barranquilla.

Este partido se celebró el 29 de enero, y el mismo Oscar Del Portal fue quien lo cubrió, ese mismo día regresó a Lima, casualmente ambos se registraron el 30 de enero, supuestamente, en la suite matrimonial 701.

Nuevamente fueron captados el 8 de febrero, donde volvieron a registrarse en el Hotel cuando el comentarista regresó de Panamá, rentando la habitación 702. El último encuentro se dio el 25 de febrero en una suit matrimonial 714.

Después del ampay ocurrido hace poco las cámaras del mismo programa captaron a Del Portal dirigiéndose a República Dominicana que era el sitio donde se encontraba su esposa cuando sucedió todo el escándalo.

Mas en Espectáculos