Ozuna desató polémicas tras peculiar mensaje: “Estoy enamorado de Shakira”

Después de que se lanzará la canción de Shakira y Ozuna titulada “Monotonía”, el cantante publicó en Twitter un mensaje que alarmó a los seguidores.

Ozuna desató polémicas tras un peculiar estado en Twitter hacia Shakira Fuente: Difusión

Una bachata que por completo generó mucha buena aceptación entre los seguidores de Shakira ha desatado muchos buenos comentarios por su gran talento, sobre todo Ozuna, quien tuvo la oportunidad de participar del tema y al parecer se habría quedado anonadado con la belleza de la colombiana.

El mensaje de Ozuna

Tras el estreno de “Monotonía”, la canción más esperada de Shakira y Ozuna, muchos seguidores generaron tendencia en todas las plataformas de streaming donde se puede escuchar el tema.

Pero en redes, un peculiar estado que puso Ozuna, en Twitter desató muchas especulaciones sobre los sentimientos que tiene el cantante hacia Shakira. El mensaje decía lo siguiente: “No fue culpa tuya ni tampoco mía ………. Estoy enamorado de @shakira Me Voy Bye”.

De inmediato los seguidores de Ozuna y también los de Shakira empezaron a especular un posible romance entre ambos artistas, volviendo tendencia nuevamente a la colombiana, con un total de 66 mil “me gusta”, 3 mil retuits incluyendo en de la protagonista y 400 tuits citados.


Lo que desató Monotonía

Una de las canciones más esperadas en la vida de Shakira sin duda fue “Monotonía”, que desde se lanzó la especulación que se trataría de una colaboración con Ozuna, los seguidores estaban a la expectativa.

El segundo tema de su nuevo disco que estaría realizando ha logrado que Shakira no deje de ser tendencia, y por su lado Ozuna ha logrado mucha más aceptación por parte de los seguidores de la colombiana.

Hasta el momento “Monotonía” de Shakira y Ozuna ha logrado más de 41 millones de visitas en YouTube, mientras que en Spotify los primeros 3 días se posicionó en el número 12 de la lista mundial.



Mas en Espectáculos