Paolo Guerrero y Sergio Peña son captados en posible privadito en un restaurante

Rodrigo González reveló un comprometedor video donde se ve a Paolo GuerreroSergio Peña en lo que parecería una reunión privada.

Paolo Guerrero y Sergio peña son captados en posible privadito en un restaurante Fuente: difusión

Rodrigo González no perdió la oportunidad de comentar un polémico video que involucra a Paolo Guerrero y Sergio Peña, futbolistas de la selección peruana a pesar de qué le habría pedido que no lo hiciera

Paolo Guerrero y Sergio Peña son captados en un local acompañados de señoritas

Rodrigo González lanzó imágenes de lo que parecería una comitiva en un restaurante involucrando a Sergio Peña y Paolo Guerrero disfrutando de las instalaciones de lo que parecería un restaurante. “Es como un privadito dentro de un restaurante, la fecha no podemos decirla. Yo no veo a Alondra (García Miró) aquí, ni a Valery (Revello)”, señaló el conductor.

 

¿Por qué se le pidió a Peluchin no difundir las imágenes?

Rodrigo González se encontraba en vivo cuando recibió un mensaje a su celular con el video, en ese mismo mensaje le habrían pedido que sólo hable de las imágenes, mas no que las difunda: “Es un video privado, no puedes mostrarlo, solo describirlo” leyó el conductor.

Sin embargo, Peluchín mostró el video y agregó que no tendría nada de malo: “Es un restaurante, no le veo nada de malo. Hay bastantes chicas, una comitiva (...) vaya comitiva de bebecitas...” dijo. 

Hasta el momento ni Paolo Guerrero ni Sergio Peña se ha pronunciado al respecto.

Mas en Espectáculos