Parejas que publican mucho sobre su relación en Facebook son más infelices

Un estudio revela que las personas que no publican mucho son más felices.

Facebook Fuente: Facebook

Estamos en una época donde todo lo que hacemos lo subimos a las redes sociales y hasta en algunos casos parece normal. Pero seguramente también te has topado con amigos o contactos de Facebook que ventilan su amor con mucha continuidad para mostrar que son muy felices.

Hasta ahí todo muy bien, cada quien es dueño de sus actos y hace lo que mejor quiere. Pero  un reciente estudio realizado por la Universidad de Brunel, Londres, confirmó que las personas con baja  autoestima suelen hacer publicaciones sobre su relación sentimental.

Según el mismo estudio, las personas que publican menos sobre lo que hacen con su pareja,  son en realidad los más felices en su relación.

Además, se confirmó que aquellos usuarios que se empeñan en mostrar una vida perfecta son los más narcisistas, estos son motivados por su necesidad de atención y validación de la sociedad.

Estas son algunas muestran de las conclusiones de este estudio:

- Las personas concienzudas suelen escribir sobre sus hijos.

- Los extrovertidos usan Facebook para conectarse con otras personas y publicar sobre sus actividades sociales.

- La sinceridad se asocia a los estados intelectuales.

- Las personas con autoestima baja escriben estados sobre su pareja.

- Los narcisistas escriben estados buscando la validación por parte de sus contactos, y actualizan éstos con temas como: los éxitos, la dieta o el ejercicio físico.

Mas en Espectáculos