Paul Arias y Eduardo Rabanal habrían retomado su relación y fotografía del futbolista podría confirmarlo

Eduardo Rabanal fue quien publico un tatuaje que podría evidenciar una reconciliación con Paula Arias.

Paul Arias y Eduardo Rabanal habrían retomado su relación y fotografía del futbolista podría confirmarlo Fuente: Difusión

Desde hace unas semanas que Paula Arias y Eduardo Rabanal habían dejado en claro el fin de su relación, luego de varias polémicas que los envolvían. Pero, al parecer, las cosas habrían cambiado completamente.

Fue el mismo Eduardo Rabanal quien hizo una extraña publicación en sus redes sociales dejando entrever una posible reconciliación con la cantante Paula Arias.


¿Qué pasó entre Eduardo Rabanal y Paula Arias?

Hace varias semanas, una ex bailarina de la agrupación “Agua Bella” llamada Kristy Ordoñez se presentó en el programa de Magaly Medina para dar a conocer una serie de conversaciones comprometedoras con Eduardo Rabanal.

Como se sabe, Eduardo Rabanal mantenía una relación con la cantante Paula Arias, razón por la cual se desató toda una polémica.

Entre las conversaciones se podía ver como se trataban con cariño, hablaban constantemente e incluso Eduardo Rabanal hacía videollamadas con Kristy Ordoñez estando en casa de Paula Arias.

Ante todas las evidencias que estaban en contra de Eduardo Rabanal, fue la misma Paula Arias, quien decidió salir a comunicar de forma pública que su relación con el futbolista se había terminado definitivamente.


Paula Arias y Eduardo Rabanal podrían haber regresado

Pero, recientemente fue Eduardo Rabanal quien ha sorprendido en redes con una publicación que podría dejar en evidencia una reconciliación con Paula Arias.

En su cuenta de Instagram de Eduardo Rabanal se puede ver un tatuaje de una corona con la frase “Te amo”, las cuales están ubicadas en la espalda, pero al parecer la fotografía no sería de él.

Fue a raíz de esa fotografía que muchos usuarios empezaron a especular que Paula Arias nuevamente habría aceptado darle una oportunidad a Eduardo Rabanal, especialmente luego de conocer que la propia cantante tiene el mismo tatuaje, en el mismo lado.

Samuel Suárez creador de “Instarándula” decidió tocar el tema de Paula Arias y Eduardo Rabanal: “Cuidado, esa foto podría ser antigua y el señor solo quiere llamar la atención. Aunque ya nos podemos imaginar que han vuelto hace tiempo, a pesar de que Paula dijo en un comunicado que no volvería”.

Mas en Espectáculos