Perro sorprende a todos tras dar predicciones para el Mundial Qatar 2022

Un perro sorprendió a muchos usuarios al hacer de una forma peculiar sus pronósticos para los próximos partidos del Mundial Qatar 2022.

Viral: Perro sorprende a todos tras dar predicciones para el Mundial Qatar 2022 Fuente: Difusión

Era de esperarse que al igual que el Pulpo Paul, otros animales también quieran formar parte de esta curiosa forma de lanzar predicciones. Así lo hice un perro, el cual mediante redes sociales sorprendió a todos al dar a conocer sus pronósticos con referencia al Mundial Qatar 2022.

De inmediato, varios usuarios generaron que el perro se vuelva tendencia, cuestionando sobre los posibles países que llegarían a la final de Mundial Qatar 2022.


El perro que hace predicciones

Con el nombre de Steph Furry, un corgi galés sorprendió a muchos amantes del fútbol por sus predicciones con referencia al Mundial Qatar 2022.

En el vídeo se puede ver como el perro se coloca sobre las escaleras para luego jugar con una pelota, la cual terminará lanzando hacia una cesta que tendrá la bandera del país que podría ganar su siguiente partido.

Hasta el momento las predicciones del perro han sido certeras y por esa razón muchos amantes del futbol siguen esperando para ver quienes podrían ser los finalistas que se pelearían en el Mundial Qatar 2022.


Ya hizo otras predicciones

Según el dueño del perro, anteriormente ya realizó otras predicciones, con referente a la NBA y a otros eventos deportivos muy importantes.

Pero, con respecto al futbol y al Mundial Qatar 2022, el perro habría determinado que Argentina efectivamente podría ser uno de los que seguiría avanzando para pelear por la copa del mundo, al igual México, Estados Unidos, Uruguay, entre otros.

El tan famoso video del perro haciendo sus predicciones hasta el momento cuenta con un total de 21 millones de reproducciones, además de una infinidad de comentarios sobre futbol.

@aircorg Replying to @thenonacademykeeper World Cup Group A&B - which two teams advance? 🤷🏻‍♂️ #fifa #qatar #worldcup #worldcup2022 #soccer #corgi ♬ Bikini Bottom - Ice Spice

Mas en Espectáculos