Peter Fajardo prepara demanda contra el belga Greg Michel por afirmar que le propuso salir y no mostrar pruebas

Peter Fajardo alista demanda contra Greg Michel por asegurar que le propuso salir (P)

Peter Fajardo alista demanda contra Greg Michel por asegurar que le propuso salir Fuente: Difusión


El Belga Greg Michel reveló lo impensado a las cámaras del programa “Amor y Fuego”. Según el Belga, estuvo cerca de firmar contrato con el programa de “Esto es Guerra” pero no se llego a nada por solo no aceptar salir con Peter Fajardo.


Y al parecer Greg Michel dejo en claro que el productor Peter Fajardo habría tomado represalias al vetarlo tan solo por negarse a aceptar lo que él quería


“Le rechacé varias de las ofertas de salida, al cine, de la comida”, señaló.



Y estas declaraciones no le habría gustado para nada al productor del famoso reality peruano, quien negó totalmente los comentarios de Greg Michel en un comunicado y más bien lo amenazó con demandarlo por no mostrar pruebas de lo revelado en VIVO.



 


 ¿Qué dijo Peter Fajardo ante lo revelado por Greg Michel?

 

“Ante las declaraciones emitidas sobre mi persona por Greg Michel en el programa Amor y fuego, me veo en la necesidad de anunciar que tomaré acciones legales contra el señor y contra las personas que sean cómplices de este delito. Dicha información no corresponde a la verdad y es lamentable que no se haya verificado o presentado pruebas de lo que se dice públicamente”, fue lo que leyó Gigi Mitre.

 

 

Como se recuerda, a Peter Fajardo anteriormente fue vinculado con Elias Montalvo, por lo tanto, no es la primera vez que sucede eso, quien luego Elias Montalvo confesó que tuvieron una relación sentimental, pero que nunca la hicieron oficial.

Mas en Espectáculos