Janet Barboza no confía en Anthony Aranda, tras saber que le dijo a otra mujer que lo lleve a Barcelona

Anthony Aranda le dijo a otra mujer que lo lleve a Barcelona un día antes del ampay, dice Janet Barboza

Anthony Aranda le dijo a otra mujer que lo lleve a Barcelona un día antes del ampay, dice Janet Barboza Fuente: Difusión

¿Qué cosa? Janet Barboza fue entrevistada por el programa América Espectáculos y reveló lo impensado lo que una persona de farándula había comentado acerca del bailarín Anthony Aranda, quien es pareja de Melissa Paredes. Según la retoquitos, no confía en Anthony Aranda por su pasado.


Al ser cuestionada acerca de Melissa Paredes, Janet Barboza confirmo que sintió que Melissa no apostó por su matrimonio con Rodrigo Cuba, a pesar a que él la había perdonado e incluso le dio otra oportunidad en la relación.


Creo que Melissa se ha equivocado y mucho, creo que es la gran perdedora en toda esta historia. Yo sentí como que ella no estaba retribuyendo de alguna forma en que él intentara apostar por su relación, nadie dice que quizás ya no estaba enamorada, que quizás no lo quería, pero creo que no fue la forma en expresarse del papá de su hija”, sostuvo.


Más bien, Janet Barboza cuestionó porque razón habría comparado en el programa de “Mujeres al mando” al Gato Cuba con Anthony Aranda con respecto a la estatura. En especial que los une por siempre una hermosa niña.


Janet Barboza no confía en Anthony Aranda


Janet Barboza, no confía en Anthony Aranda y más bien cree que hay otro supuesto romance de Anthony Aranda con otra mujer de la farándula. Janet Barboza reveló que Anthony Aranda le pidió a otra mujer que se lo lleve a Barcelona. Pues no dijo el nombre, pero se trataría de Paula Manzanal quien actualmente está viviendo en España.



“Yo desconfío un poco de un hombre que un día antes le dice a otra mujer ‘mira ya tengo mi pasaporte listo llévame a Barcelona’, un día antes del ampay. Yo desconfío de un hombre que finalmente, según la propia versión de esta famosa que ya lo diré en algún momento, ella nos dijo acá, yo era su plan A y Melissa ha sido su plan B”, reveló a las cámaras dejando atónitos a todos.


No obstante la conductora comento que no tiene problema con Melissa Paredes, pero admitió que no fue correcto acerca de su paso por America Hoy



No tengo nada en contra de Melissa, pero evidentemente no me ha gustado escuchar cosas como que fue maltratada en el programa, que se le tendió una emboscada, etc, eso no es verdad. Ella recibió el apoyo hasta enero, se intentó que ella continúe, pero ella eligió al activador por sobre su trabajo”, dijo.

Mas en Espectáculos