Rauw Alejandro y Ester Expósito habrían tenido una cita mientras el cantante tenía una relación con Rosalía

Una revista local puso en aprietos a Rauw Alejandro, tras revelar las fotos que probarían su escapada con Ester Expósito.

Rauw Alejandro y Ester Expósito habrían tenido una cita mientras el cantante tenía una relación con Rosalía Fuente: Composicion

Rauw Alejandro continúa encabezando titulares, esta vez por una nueva prueba de presunta infidelidad hacia Rosalía. Aquí te contamos todos los detalles.


Te recomendamos

¿Qué dijo Rauw Alejandro frente a los rumores de infidelidad? 

Como se recuerda, los cantantes anunciaron el término de su relación sin dar mayores motivos, pero Rauw Alejandro fue acusado por infidelidad en más de una ocasión.

Pese a ello, Rauw Alejandro negó una vez más haber sido infiel en el lanzamiento de su última canción, 'Hayami Hana', en donde se escucha la frase: "Podré ser de todo menos infiel".

Sin embargo, una nueva prueba podría poner en tela de juicio su versión, pues la revista 'Semana' expuso nuevas fotografías donde el cantante coincidía con Ester Expósito en República Dominicana. 

Las coincidencias entre Rauw Alejandro y Ester Expósito

Según el medio, las celebridades habrían viajado el pasado 25 de Junio de 2021 por separado, pero se habrían encontrado en una exclusiva villa del Caribe, de la que no salieron hasta tomar otro avión.

Asimismo, se encontraron algunas coincidencias en redes sociales, como una historia de Instagram que Rauw Alejandro subió, con la voz de la actriz de fondo. Seguido por unas fotografías donde ambos se muestran en Punta Cana pero fueron posteriormente eliminadas.

Además, Ester Expósito aparecía en el fondo con un ramo de flores y Rauw Alejandro por otro lado con un fondo de palmeras, muy similares a las del sitio donde alojaba Ester. 

Como se recuerda, no fue hasta Setiembre del 2021 que Rosalía y Rauw Alejandro oficializaron su relación, sin embargo se sabe por la boca de los propios cantantes que su romance habría iniciado mucho antes. 

Mas en Espectáculos